¿Estás disconforme con tu vida mujer? ¿Sentís que por mas que «subas» las fotos mas bonitas a tus redes sociales o uses la mejor ropa de última moda, NO ESTÁS SATISFECHA?
¿Por las mañanas te despertás tratando de convencerte de que todo está bien porque hace poco mostraste las imágenes de tu último viaje?
DETENTE, porque hay algo que no cierra, no llena y no entendés qué puede ser.
Es que adentro tuyo hay una voz que te resuena disconforme porque se compara con los demás y hace que tus sentimientos y emociones se midan según las experiencias y bienes materiales de aquellos a quienes observás.
La vida real no se encuentra en lo que mostrás sino en tu interior, en tus emociones, tu bienestar, tu paz mental y espiritual.
Si hay algo que te inquieta mujer, es importante escuchar. Hacer un poco de silencio y mirar para adentro, repensar.
No es malo hacerse una pausa y descansar porque lo que vale la pena no es ir corriendo por esta vida ¡sino disfrutar!
Mujer aprende a relajarte y meditar. Sé consciente de lo que hoy elegís porque puede cambiar tu vida actual y llevarte a tener otra distinta, tal vez mejor pero por la que hayas decidido optar.
Tranquila mujer, te podés reinventar. Cada día y cada mañana te regalan una nueva oportunidad; no hace falta vivir con tanta ansiedad porque al final de cuentas no sabemos si mañana vamos a estar.
Hoy estás hermosa, con tu estilo libre y con tu sonrisa que se dibuja sin dudar, aunque pasen mil tormentas que no podés parar.
Ámate mujer, que nadie mas importante que vos misma para amar. Nadie más interesante que vos misma para conocer y con quien soñar. Ámate mujer, porque mereces mucha paz.
Mujer, tu alma, fuerza y espíritu no tienen igual. Sos luz y bondad, sos paciencia y amor escondidos detrás de esos ojos y adentro de ese corazón que late sin parar.
Podés volar, alto muy alto porque tus alas están preparadas para hacerte despegar. No hacen falta las mejores ropas, accesorios o calzados, tampoco los mejores muebles, autos o viajes. Solamente debes estar tranquila y en paz. Con vos, con tu interior y con tu alma dispuesta a soñar.
Deja una respuesta