¡Hola! Y bienvenido/a a BLENDY.
Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de llegar hasta acá a leer estas páginas que decidí crear para compartir algo del mix que tengo en mi corazón emprendedor.
«Hello world» es el nombre que le dá WordPress (la plataforma CMS o content management system que estoy usando para crear esta página web) por defecto a la primer entrada del BLOG.
En un momento pensé cambiarlo, pero luego me pareció bien dejarlo tal cuál estaba y solo agregarle el contenido. Es que mi intento fallido de publicar BLENDY en una fecha determinada y no poder hacerlo fue muy frustrante.
Ya tenía casi todo listo, todos los productos de la tienda online cargados con descripción completa, precio y fotos. A casi un mes de trabajo, la página empezó a dar un error por lo que después de unos días noté que mi correo electrónico asociado, estaba mal tipeado y por lo tanto mal registrado.
Traté de solucionar lo que pasaba contactando a mi proveedor de hosting (digamos de forma fácil, la empresa que me aloja la página dentro del mundo de la web). Lástima que tardaron más de 48 horas en responderme y al hacerlo ni siquiera me brindaron la solución a mi contratiempo, sino que me generaron aún más confusión.
Como soy bastante autodidacta y re curiosa empecé a consultar a cuanta persona se me cruzaba acerca de servicios de hosting conocidos y como poder cambiar de proveedor rapidamente de manera de publicar la página cuanto ántes.
Gracias a mi intensidad nivel 100 por ciento logré contactar con un proveedor argentino que me brindó respuestas al instante y vía whatsapp. No solo me ayudaron a solucionar todo, también me dieron ideas y hasta arreglaron por mi un par de cuestiones técnicas.
Así que si alguien lee esto y anda en la búsqueda de hosting o pensando cambiarse y necesita buenas recomendaciones, le puedo dar todos mis votos positivos a AM/PM Hosting.
Por suerte Marcelo de AMPM Hosting me ayudó a solucionar todo y pude volver a trabajar a mil en el sitio. Lo bajón es que no me quedó otra que empezar todo de cero y me significó perder mas de un mes de trabajo y todo el contenido ya publicado en la versión anterior.
El lado positivo es que estoy conforme y contenta de poder seguir adelante a pesar de esa situación.
Hubiese querido escribir acerca de otra cosa en esta primer entrada de blog, pero espontaneidad y honestidad ante todo: comparto lo que verdaderamente me pasó.
Ahora si a lo nuestro:
Ya sabés entonces que tuve unos cuantas trabas antes de empezar, así que ya comienzo a contarte acerca de qué contenido vas a encontrar en este blog y tienda online.
Siempre quise comenzar con esta iniciativa y por miedos y falta de confianza en mi misma lo vivía postergando y no pasaba de ser una idea sin concretar y solo dando vueltas en mi cabeza.
Dicen que:
Un viaje de mil millas, comienza con un solo paso.
Lao Tzu
Y acá estoy yo dandolo todo en comenzar este viaje emprendedor que amo y me da vida.
¿Por qué emprendo? Porque tengo sueños y los quiero cumplir. Porque me hace sentir viva, útil y que puedo hacer una diferencia en mi vida y la de otros. Porque creo en mi y en mi potencial y aunque a veces otros me hacen dudar, cierro los ojos y oidos y sigo adelante. No hace falta superar a nadie más, solo a mi misma.
Hasta acá llego por ahora. En el próximo blog post te comento bien detalladamente de qué se trata todo esto. Ante cualquier consulta, duda o inquietudes podés contactarme aquí.
Gracias por leerme, estate atentx a recibir más novedades.
Caro.
A WordPress Commenter dice
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.