Nadia tiene 33 años de edad y actualmente vive en Cipolletti, donde nació y creció hasta terminar el colegio secundario. A los 18 partió a estudiar comunicación audiovisual en Buenos Aires. Al recibirse, comenzó a trabajar en importantes medios de comunicación como Canal Encuentro, Pakapaka y DXTV.
Por supuesto a su vida llegó el amor y después de varios años de noviazgo se casó con Fede, neuquino muy buena onda y además su gran compañero. En 2014 juntos decidieron regresar a la zona del Valle para emprender el proyecto de formar su familia, establecerse y recorrer de la mano este camino: la vida.
Así, Na, Nadín, Nanu como la llaman cariñosamente, que siempre fué una mujer emprendedora comenzó a revender lencería participando en ferias de la zona y showrooms privados. Un día decidió capacitarse para poder confeccionar ella misma sus propios diseños, que verdaderamente se adaptaran a la necesidad de cada mujer y además que no se repiten, son únicos. De esa manera nacía su propia marca: MoonLove Underwear.
Cuando decidí arrancar con mis propios #diseñosdelenceria no sabía agarrar ni una aguja. Bueno en realidad un poco sabia porque de chica cuando estaba aburrida mi abuela me enseñaba a coser botones .
Nadia en su cuenta de Instagram @moonloveunderwear
Antes de tener mi marca de #lenceria revendía otras. Cuando mis clientas me preguntaban si yo hacía los conjuntos siempre tenía que explicar que no y que los compraba hechos. Entonces un día me pregunté a mi misma que tan difícil sería #coser . Y así fue cómo, el bichito de la curiosidad me llevo a realizar un curso de costura básica para aprender a manejar la máquina y conocer telas y todo ese mundo de la costura que es fascinante 🤩.
Después de estar unos meses en el curso de costura básica y sin poder manejar más la ansiedad de querer hacer un conjunto de #ropainterior con mis propias manos, me cambie al de confección de lencería. El primer día me fui con una bombacha hecha y fui feliz! De a poco fui aprendiendo y cosiendo en casa con una máquina del año 1986 que era lo que tenía y luego llegaron mis maquinitas de coser que amo.
Hoy sigo aprendiendo trucos nuevos y me encanta. La #costura es como todo mientras más practicas mejor te volvés.
No conforme, Na supo que debía darle la mejor difusión a su emprendimiento y se capacitó en el campo de la fotografía y edición para poder mostrar de la mejor manera sus productos al público.
Además de ser diseñadora audiovisual y diseñadora de lencería es fotógrafa y editora. Se encargó de ser la mejor community manager que sus redes sociales pudieran tener y creció su comunidad en Instagram y Facebook a miles de seguidores.
Autodidácta, emprendedora, positiva y amante de los animales. Na nos deja conocer un poco más de sus comienzos y también de sus nuevos proyectos: nunca se queda quieta así que hoy está trabajando en abrir las puertas de Espacio Blendy en la Ciudad de Cipolletti.
Espacio Blendy es una iniciativa muy copada que busca reunir a los mejores emprendedores y emprendedoras de la zona para que puedan contar con un espacio físico donde exponer sus productos al público, en una tienda que estará abierta en horario comercial; cumpliendo el sueño de llevar sus marcas a la calle por un pequeño monto de colaboración que no se acerca ni por lo más mínimo a lo que conllevaría montar un local propio por éstos días que atravesamos en nuestro país.
Sin dudas Nadia es una mujer empoderada y para admirar. Lucha y le hace frente a todo creyendo en sus sueños y sus proyectos. Me encantó conocer esta historia, aprendí mucho de ella y lo sigo haciendo.
Conectá con MoonLove Underwear y seguí sus redes sociales para enterarte de novedades y de los últimos diseños de lencería con los que nos sorprende. También podés encontrarla en Espacio Blendy.
Espero que te haya gustado conocer esta historia tanto como a mí. Hasta la próxima. 🙂
Deja una respuesta