Hola! Cómo estás? Finalmente tengo el agrado de presentarte a BLENDY.COM.AR: my craft, mi arte, mi oficio, mi trabajo.
En este momento estoy feliz!
Hace años, literalmente años, vengo pensando en este proyecto. Inclusive tomó diversas formas y tuvo distintos nombres, pero si miro hacia atrás entiendo que todo se estaba gestando, se estaba preparando para concretarse en el momento justo.

Y ahora te quiero contar una pequeña anécdota:
No pasó un año desde que una persona visitó Espacio Blendy y me cuestionó: «y vos que hacés?».
Ella estuvo cierto tiempo prestando atención a los diferentes objetos diseñados y confeccionados a mano por algunas emprendedoras de la zona de Neuquén y Cipolletti, Argentina (y debo aclarar el lugar porque aquí hay lectores de otros países).
En ese momento, yo junto a Na Luciani con quien habíamos creado ese espacio, nos miramos. Para ser sincera, yo no confeccionaba ningún producto con mis manos, al contrario, vendía objetos que diseñaban y creaban otras personas.
La pregunta de la mujer fue ofensiva para mi.
Pero no por la pregunta en sí sino porque su segundo cuestionamiento fué: «si no confeccionás algo, quiere decir que no sos una mujer emprendedora».
Claramente su intención era hacerme notar que no me podía catalogar de lo que ella consideraba «ser una mujer emprendedora» porque no confeccionaba productos a mano para vender en un espacio destinado a «emprendimientos».
Ahora te estarás preguntando cuál fue mi respuesta.
«Yo escribo» le dije.
Me miró. Y simplemente continuó mirándome sin decir nada.
Hasta hoy creo que ella no entendió, que MY CRAFT, mi arte, mi oficio, mi trabajo, es mi escritura. Y no solo eso, sino que en este momento tengo el honor de presentar ante todo el mundo (si, el mundo) a mi más importante creación: WWW.BLENDY.COM.AR.
Estoy segura que esa persona leerá esto. O tal vez no sea este texto el que le comunique mi mensaje, pero sé que le llegará por otros medios como las redes sociales, algún mail o posiblemente un comentario.
Nada de eso es lo que importa
Te digo hoy que NADA DE ESO IMPORTA.
No interesa, no importa y no escuches a lo que te digan. Simplemente que no te importe. Así como llegan esas palabras, tenés en vos el poder de dejarlas pasar y no aceptarlas.
Yo me he pasado mis treinta y cuatro años descartando comentarios como esos. Desde que recuerdo he seleccionado con mucha precisión lo que escucharía y lo que dejaría que me influenciara, tanto así que los comentarios de esa mujer no fueron la excepción.
Te lo quise comentar para que lo puedas ver como un ejemplo claro de lo que te dirán las personas cuando estés intentando ser vos mismo, brillar, mostrarte al mundo tal cual sos y lo que valés.
Sigamos con lo que SI IMPORTA
Importás vos. Importan tus sentimientos, emociones, pensamientos, deseos y sueños.
Importa lo que amás y lo que te hace feliz.
Y quiero acompañarte, motivarte e inspirarte a que puedas lograr ser tu mejor versión, recordándote que tus deseos y sueños se pueden cumplir. Te lo aseguro porque lo he probado y acerca de eso podés leer más en las páginas de este sitio web.
Creé a www.carohalu.com para vós. Aquí vas a encontrar reflexiones, y contenido muy inspirador que tiene un condimento especial: es escrito por mí y probado por mí. De todo lo que hablo, ántes he intentado probarlo e implementarlo yo misma y por eso te lo quiero compartir, porque sé que te puede ayudar a vos también.
Además, aquí hay una tienda de objetos muy lindos donde cada uno fue seleccionado para que sus diseños, frases y formatos conecten con el trabajo personal y el poder interno de quien los usa, contribuyendo a su desarrollo personal.

Hasta aquí llego hoy, espero que puedas recorrer estas páginas y que encuentres la inspiración y motivación que necesitas y estás buscando.
Más abajo podés comentar, compartirlo en tus redes sociales o enviarme mensajes a través de las diferentes formas de contacto que dejé en todo el sitio.
Nos vemos la próxima.
Caro.
Deja una respuesta